businessstarspty on instagram

Business Stars

businessstarspty Instagram Posts

💥NEOCOACHING TRANSFORMACIONAL💥Coaching, Talleres y Charlas en empresas ⭐️⭐️CONTÁCTANOS! WhatsApp 📲66205504 ☎️ 62251581 📞 🥇Visita Nuestro WEBSITE ⬇️💯💻

Business Stars media on instagram
@businessstarspty
  • 23 likes
  • 5 comments

Muchas veces nos queremos dar por vencido cuando sentimos alguna resistencia exterior o interior. Podemos estar trabajando manejar mejor nuestro equipo de trabajo, o podemos estar trabajando en nosotros mismos. Sea cual sea la razón, tenemos que estar listos para cuando nos sentimos están en nuestra contra, cómo seguir adelante y no rendirse. Eso es lo que hace una person exitosa; el no rendirse ante los obstáculos. ¡Sigue adelante!

Business Stars media on instagram
@businessstarspty
  • 14 likes
  • 2 comments

Ser exitoso significa estar seguro. Y estar seguro significa que no sientes la necesidad de competir con tus compañeros de trabajo, sino que debes centrarte en competir con otras empresas.

Business Stars media on instagram
@businessstarspty
  • 19 likes
  • 8 comments

Partir de un lugar de inspiración permitirá que tus sueños vuelen libremente. Si estamos limitados por los miedos y no tenemos confianza en nosotros mismos, nunca alcanzaremos nuestros objetivos. Debemos de conseguir tener ese sentimiento de inspiración para que podamos juntarlo con nuestros esfuerzo para que sea un esfuerzo inspirado. Necesitamos esa inspiración para llevarnos al otro lado de los obstáculos que vengan en el camino. De lo contrario, podemos darnos por vencidos rapidamente. Si nos reusamos a crecer y vencer esos miedos podremos llegar al otro lado del puente de la incertidumbre y lograr nuestros sueños.

Business Stars media on instagram
@businessstarspty
  • 15 likes
  • 3 comments

No esperes hasta el fin de año para empezar a pensar en cuáles son tus objetivos para el 2019. Acompáñanos en nuestro Taller: ¡Cómo lograr tus sueños para el 2019 comenzando desde hoy! Aprenderás a crear: *Plan de Acción escrito personal de tus metas 2019 *Análisis y priorizar tus metas para hacerlas más alcanzables *Crear hábitos necesarios para tener compromiso hacia tus logros *Motivación prolongado para que el entusiasmo permanezca *Análisis del año 2018 y qué es lo que quiero para el 2019 *Evitar las resoluciones de año nuevo no cumplidos *Imaginación de sueños hechos realidad con planes concretos para lograrlos *Cómo establecer metas usando métodos de planificación *Redescubrir mis capacidades y herramientas personales para una mayor confianza en mí mismo *Práctica diarias que te llevan al éxito Para más información contáctenos al 6225-1581 o envíenos un email a [email protected] ¡Te esperamos!

Business Stars media on instagram
@businessstarspty
  • 17 likes
  • 1 comments

Buenos días amigos! Qué tengan un súper domingo! Descansa y prepárate para la semana por venir. Haz lo que te divierte y relájate.

Business Stars media on instagram
@businessstarspty
  • 22 likes
  • 7 comments

En lugar de derribar a sus compañeros de trabajo, haga todos los intentos posibles para construirlos. Tener un personal seguro a tu alrededor multiplicará las ganancias que obtendrás de tus propios esfuerzos.

Business Stars media on instagram
@businessstarspty
  • 28 likes
  • 3 comments

Muchas veces pensamos que no es posible alcanzar nuestros sueños porque esto significaría tomar un riesgo. Los riesgos tienen que ser estudiados y calculados cuidadosamente pero no pueden ser un impedimento para lograr nuestros objetivos. Tenemos que tener valentía para seguir con nuestro camino, sea cual sea, para llegar a tener la vida que queremos. Necesitamos encontrar ese valor interno que nos da la fuera para seguir adelante. Sólo así llegaremos a hacer realidad nuestros sueños.

Business Stars media on instagram
@businessstarspty
  • 22 likes
  • 4 comments

No nos sirve de nada quedarnos atrapados en los sentimientos que nos produce el fracaso. El fracaso es una parte inevitable del éxito. Lo importante no es cuántas veces te caes, sino cuántas veces te levantas. Así es que no te quedes ahí, contemplando lo que salió mal, levántate y sigue adelante. Todo es parte de un proceso de cambio que te llevará al éxito.

Business Stars media on instagram
@businessstarspty
  • 19 likes
  • 8 comments

La Villa de los Santos es la ciudad capital y un corregimiento del distrito de Los Santos de la provincia de Los Santos, Panamá. Fundada como Santa Cruz en 1555 por Juan Rodríguez Monjaraz, el entonces gobernador de la región, la ciudad es conocida por el gesto de Rufina Alfaro y los esfuerzos de las poblaciones en el movimiento para separar a Panamá del poder español en noviembre de 1821. ¡Feliz Día Los Santos! ¡Viva Panamá! 🇵🇦🇵🇦

Business Stars media on instagram
@businessstarspty
  • 20 likes
  • 4 comments

Sin acción no hay resultados. No nos podemos quedar en el pensamiento de lo que queremos solamente, hay que migrar a tomar acciones sobre esas ideas. A veces nos da miedo tomar ese primer brinco que nos llevaría a una mejor vida porque tenemos miedo de lo que podría pasar. Pero sin tomar algo de riesgo y vencer nuestros miedos no podremos jamás alcanzar nuestros sueños. Qué pequeña acción tomarás hoy para acercarte más a la vida que quieres?

Business Stars media on instagram
@businessstarspty
  • 16 likes
  • 3 comments

La simplicidad es a menudo subestimada. De hecho, muchos propietarios de negocios son propensos a creer que si algo es simple, entonces no puede ser verdad. Después de todo, el mundo es un lugar complejo, por lo que no puede darse el caso de que una solución a un problema en los negocios pueda ser simple. Muchas de las innovaciones más exitosas en los negocios son simples. Entonces, piense dos veces antes de que tome las cosas más en términos de complejidad. En su lugar, piense en usar soluciones que sean simples, elegantes, comunicables y que puedan funcionar.

Business Stars media on instagram
@businessstarspty
  • 26 likes
  • 6 comments

A veces el progreso es lento por más que nos esforcemos y queramos que el éxito venga más rápido. Por eso es importante ser feliz ahora mismo para lograr el éxito ya que si esperamos hasta que alcancemos ese sueño o meta no estaremos disfrutando del camino que nos lleva hasta ahí. La vida es un aprendizaje y debemos ser pacientes si queremos llegar a nuestras metas. Sólo la persistencia traerá el cambio, un día a la vez, esforzándonos cada día para alcanzar nuestros sueños.

Business Stars media on instagram
@businessstarspty
  • 23 likes
  • 2 comments

En la mayoría de las situaciones, probablemente esté al menos parcialmente equivocado (si no está completamente equivocado). Esta es simplemente la naturaleza de los humanos. No siempre podemos tener la razón. Entonces, en lugar de declarar tu opinión y luego seguir adelante con o sin las bendiciones de los demás, ábrete a la posibilidad de que tú también puedes cometer errores. Esto te ahorrará discusiones innecesarias si partes del pensamiento que no es necesario siempre estar en lo correcto. Por eso tienes a tu equipo de trabajo para que puedan entre todos llegar a una conclusión que sea para el mejor beneficio de todos.

Business Stars media on instagram
@businessstarspty
  • 21 likes
  • 3 comments

No hay una ley escrita que diga que sólo podemos pensar de una manera. Todo lo que elijo creer se hace realidad para mí. Lo que sea que elijas creer se hace realidad para ti. Nuestros pensamientos pueden ser totalmente diferentes. Nuestras vidas y experiencias son totalmente diferentes. Escoge tu realidad y concéntrate en eso que quieres. Deja lo demás atrás. 👍

Business Stars media on instagram
@businessstarspty
  • 13 likes
  • 2 comments

Muchos se quedan en el planear y no toman el salto a la acción por miedo al fracaso. Para poder alcanzar nuestros sueños hace falta trabajarlas. No aparecen mágicamente simplemente porque queremos que sea así. Comienza primero por determinar cuáles son nuestros sueños. Ya una vez establecido el sueño se debe hacer un plan de acción para llegar a cumplirlos. Para esto tenemos nuestros taller: ¡Cómo lograr tus sueños para el 2019 comenzando desde hoy! Aprenderás a crear: *Plan de Acción escrito personal de tus metas 2019 *Análisis y priorizar tus metas para hacerlas más alcanzables *Crear hábitos necesarios para tener compromiso hacia tus logros *Motivación prolongado para que el entusiasmo permanezca *Análisis del año 2018 y qué es lo que quiero para el 2019 *Evitar las resoluciones de año nuevo no cumplidos *Imaginación de sueños hechos realidad con planes concretos para lograrlos *Cómo establecer metas usando métodos de planificación *Redescubrir mis capacidades y herramientas personales para una mayor confianza en mí mismo *Práctica diarias que te llevan al éxito Para más información contáctenos al 6225-1581 o envíenos un email a [email protected] ¡Te esperamos!

Business Stars media on instagram
@businessstarspty
  • 19 likes
  • 2 comments

Muchos se quedan en el planear y no toman el salto a la acción por miedo al fracaso. Para poder alcanzar nuestros sueños hace falta trabajarlas. No aparecen mágicamente simplemente porque queremos que sea así. Comienza primero por determinar cuáles son nuestros sueños. Ya una vez establecido el sueño se debe hacer un plan de acción para llegar a cumplirlos. Para esto tenemos nuestros taller: ¡Cómo lograr tus sueños para el 2019 comenzando desde hoy! Aprenderás a crear: *Plan de Acción escrito personal de tus metas 2019 *Análisis y priorizar tus metas para hacerlas más alcanzables *Crear hábitos necesarios para tener compromiso hacia tus logros *Motivación prolongado para que el entusiasmo permanezca *Análisis del año 2018 y qué es lo que quiero para el 2019 *Evitar las resoluciones de año nuevo no cumplidos *Imaginación de sueños hechos realidad con planes concretos para lograrlos *Cómo establecer metas usando métodos de planificación *Redescubrir mis capacidades y herramientas personales para una mayor confianza en mí mismo *Práctica diarias que te llevan al éxito Para más información contáctenos al 6225-1581 o envíenos un email a [email protected] ¡Te esperamos!

Business Stars media on instagram
@businessstarspty
  • 22 likes
  • 4 comments

En los negocios, el mercadeo puede hacer mucho para transformar su negocio. Puede ampliar la audiencia de su producto, persuadir a la audiencia existente o no proporcionar ningún beneficio en absoluto al tiempo que incurre en costos masivos. Aquellos que tienen éxito en los negocios prestan atención a su publicidad, para que puedan determinar qué formas son beneficiosas y qué formas deben suspenderse.

Business Stars media on instagram
@businessstarspty
  • 15 likes
  • 3 comments

No esperes hasta el fin de año para empezar a pensar en cuáles son tus objetivos para el 2019. Acompáñanos en nuestro Taller: ¡Cómo lograr tus sueños para el 2019 comenzando desde hoy! Aprenderás a crear: *Plan de Acción escrito personal de tus metas 2019 *Análisis y priorizar tus metas para hacerlas más alcanzables *Crear hábitos necesarios para tener compromiso hacia tus logros *Motivación prolongado para que el entusiasmo permanezca *Análisis del año 2018 y qué es lo que quiero para el 2019 *Evitar las resoluciones de año nuevo no cumplidos *Imaginación de sueños hechos realidad con planes concretos para lograrlos *Cómo establecer metas usando métodos de planificación *Redescubrir mis capacidades y herramientas personales para una mayor confianza en mí mismo *Práctica diarias que te llevan al éxito Para más información contáctenos al 6225-1581 o envíenos un email a [email protected] ¡Te esperamos!